Descubre si eres espiado por WhatsApp y cómo evitarlo

 
Una de las formas más fáciles para espiar las conversaciones de otros usuarios en WhatsApp es hacerlo a través de la versión web o de escritorio.

Una computadora, conexión a Internet y el celular de otro usuario, aunque sea por unos minutos, son los elementos necesarios para espiar las conversaciones de WhatsApp desde la versión web.
El "espía" podrá leer las conversaciones y enviar mensajes desde la cuenta de ese usuario siempre que el móvil esté conectado a Internet.
Foto: Pixabay

Para conocer si eres espiado por alguien más, estos son los pasos a seguir:
- Desde tu celular, presionar el menú o configuración de WhatsApp y después seleccionar la opción WhatsApp Web.
- Si un intruso utiliza su WhatsApp desde la versión de escritorio, podrá ser identificado en la ventana. La aplicación informa en qué navegador y en dónde se utiliza la cuenta. Además, pueden eliminar las sesiones que no reconozcan.
Si solo pide escanear un código QR, significa que no hay ninguna sesión activa y los usuarios pueden estar tranquilos.
¿Cómo prevenir el espionaje?
- Lo primero es activar el acceso a WhatsApp mediante la verificación en dos pasos: Ajuste (configuración), cuenta, verificación en dos pasos y activar.
- La segunda opción es comprobar periódicamente el registro de los equipos relacionados con la cuenta y utilizan el servicio de WhatsApp Web: Entrar en los ajustes de WhatsApp, acceder a WhatsApp Web, comprobar las sesiones abiertas y, ante cualquier duda, cerrarla(s) desde ahí.
Compartir en Google Plus

Autor https://carloschocolate.blogspot.com/

👓🎧 Mejor Conocido como Chocolat 📻 #Locutor Locutor del Programa el Maratón del Vallenato y el Show Del Vallenato..WhatsApp +584141589696 y en las redes socialaes @carloschocolat 🎤📻🇻🇪 Barinas, Venezuela

0 comentarios: