¿Cómo se ve la venezolana Deyna Castellanos en un futuro?

La futbolista venezolana Deyna Castellanos se pronunció después de haber sido seleccionada como una de las finalistas del premio "The Best" que la FIFA otorga al mejor jugador del mundo.

“Estoy muy contenta de estar entre las tres finalistas al premio ‘The best’, estoy viviendo estos días muy contenta” expresó la goleadora venezolana en la transmisión, destacó Globovisión.

Lea también:  ¡Orgullo venezolano! Deyna Castellanos finalista a mejor jugadora FIFA del año

Castellanos aprovechó para hablar sobre su actualidad deportiva, y comentó que está muy feliz de estar en Estados Unidos.

He recibido propuestas para jugar en Europa, pero quiero terminar mis estudios” explicó. “Me veo en un futuro en Europa y jugando Champions” agregó.

La ceremonia de entrega de premios de "The Best" será el día 23 de octubre en la capital inglesa. Castellanos opta al galardón junto con la estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Leke Martens.
Compartir en Google Plus

Autor https://carloschocolate.blogspot.com/

👓🎧 Mejor Conocido como Chocolat 📻 #Locutor Locutor del Programa el Maratón del Vallenato y el Show Del Vallenato..WhatsApp +584141589696 y en las redes socialaes @carloschocolat 🎤📻🇻🇪 Barinas, Venezuela

0 comentarios: