Deyna Castellanos se limita a decir: respeto decisión de la FVF de destituir a Zseremeta

"Yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron", declaró la máxima referente del fútbol femenino venezolano
Luego de la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) de destituir al exdirectorr técnico de las divisiones juveniles de la selección venezolana Kenneth Zseremeta, la delantera y capitana de la vinotinto, Deyna Castellanos se pronunció el respecto este miércoles.

“No es un secreto que Kenneth es uno de los entrenadores más exitosos en Venezuela. Gracias a él el fútbol femenino venezolano está donde está ahorita. Pero yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron", declaró Castellanos en una entrevista al diario Panorama.
Agradecida con el Panameño
En referencia a su relación con el entrenador itsmeño declaró su agradecimiento por su trabajo con ella y sus compañeras, "yo estoy súper agradecida con Kenneth por todo lo que hizo por mí, por mis compañeras, por Venezuela, pero creo que su proceso terminó, dio muchas cosas y solo queda agradecerle”, añadió la tercera mejor jugadora del mundo.
Luego del anuncio de la destitución de Zseremeta, José Catoya, que llevó a la sub 20 al Mundial de Papúa Nueva Guinea 2017 y se encontraba como Jefe técnico de las selecciones femeninas, reasumirá las riendas del combinado nacional.
Compartir en Google Plus

Autor https://carloschocolate.blogspot.com/

👓🎧 Mejor Conocido como Chocolat 📻 #Locutor Locutor del Programa el Maratón del Vallenato y el Show Del Vallenato..WhatsApp +584141589696 y en las redes socialaes @carloschocolat 🎤📻🇻🇪 Barinas, Venezuela

0 comentarios: